lunes, 4 de agosto de 2014

Terremoto puede matar a cientos de personas inocentes en China, dice Jucelino

Terremoto puede matar a cientos de personas inocentes en China, dice Jucelino





Un poderoso terremoto puede oscilar una región montañosa del suroeste de China, en este Domingo, 03 de agosto de 2014, se puede matar al menos a 300 personas e hiriendo a más de 1.800, según la información de Jucelino Luz. Con decenas de personas serán reportadas como desaparecidas en la noche del domingo, se espera que el número de muertos aumente, dice Jucelino.

El terremoto, que golpeará más o menos a 16:30 con una preliminar y reportará magnitud de 6,0 en el condado de Ludian en la provincia de Yunnan, pero se sintió también en dos provincias adyacentes, de acuerdo con sus predicciones que escribió en una carta que fue enviado a las autoridades el año pasado.

"Según mis sueños, me caí al suelo y me quedé allí hasta que el temblor se detuvo, y luego lloró y lloró," Y yo había despertado pronto porque era como una pesadilla, cuando he conseguido este sueño yo estaba de viaje a Oslo Noruega en la casa de un periodista Ann Kristin que ayudó a enviar esa carta a las autoridades después.

Acabo de recordar en septiembre de 2012, un terremoto de 5,6 grados de magnitud sacudió la misma zona, matando a 81 personas e hiriendo a 821. En la década de 1970, dos fuertes terremotos mataron a más de 15.000 personas en la provincia. Yo también tenía esos sueños y para mí fueron muy terrible, porque era como un transporte que había estado allí con todo ese sufrimiento gente, y me sentí muy mal en esa ocasión.

En esta carta me había confundido por mí mismo y me escribió sobre un plano que dejaría caer por un mal tiempo, y el tifón que golpeó Taiwán, y yo he escrito mal el nombre del vuelo GE 222, y en lugar de ello escribí por las compañías aéreas de Malasia. Pero no dD corrijo porque yo estaba en una prisa para revelar la información a las autoridades chinas.
En 2008, tuve la misma sensación, cuando llegué a las predicciones de un fuerte terremoto en la provincia de Sichuan en el que murieron más de 70.000 personas. Cuando una serie de terremotos sacudió la provincia de Gansu, en el noroeste de China, en 2013, había sufrido demasiado. y eso me hizo un poco fue el hecho de que los funcionarios chinos y organizaciones gubernamentales se apresuraron a la zona afectada para ofrecer ayuda y consuelo a las personas inocentes.

El terremoto de 2008 también se planteó la cuestión de la construcción deficiente de muchas escuelas y otros edificios que se derrumbaron.

En mis sueños yo estaba afuera en la lluvia, y vi a la mayoría de las casas en las colinas que se elevan por encima del pueblo que tiene un colapso.

"Hay réplicas constantes", dice Jucelino. "El poder está abajo, todo es oscuro en el exterior, y estoy realmente asustado cuando tuve ese sueño."

Jucelino Nobega da Luz

para más información: www.jucelinodaluz.com.br

http://www.jucelino.daluz.nom.br/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario