viernes, 20 de junio de 2014

TAM Accidente está completando siete años

TAM Accidente está completando siete años

(Homenaje a los pasajeros y toda la tripulación)

El vuelo TAM 3054 era un vuelo operado por la aerolínea brasileña TAM, que conecta las ciudades de Porto Alegre y Sao Paulo utilizando un avión de pasajeros Airbus A320-233 PR-MBK Prefixo
Jucelino Luz, envió cartas a severa que trato de evitar el accidente. Entre los contactos escritos también habló con el secretario de la empresa que llama Jucelino luz para confirmar que la carta que había enviado en realidad fue escrito por él. El 17 de julio de 2007, la unidad más allá del final de la 35L pista de aterrizaje en el aeropuerto de Congonhas durante el aterrizaje, y chocar contra un depósito de cargas de TAM situado cerca de la final de la 17R pista, en el lado opuesto de la avenida Washington Luís bordeando el aeropuerto. 187 personas estaban en el equipo; no hubo sobrevivientes. Hay otros doce muertes en el suelo. El vuelo 3054 fue el peor accidente en la historia de América Latina durante 22 meses, hasta que el Vuelo 447 de Air France el 31 de mayo de 2009, además de ser el peor y más mortal accidente de un Airbus A320 en el mundo. El vuelo Airbus A320 de TAM 3054 abandonó el Aeropuerto Internacional Salgado Filho en Porto Alegre a 17h16 con destino al aeropuerto de Congonhas en São
Paulo. Ya era de noche cuando el avión aterrizó en 35L pista a 18h51. Dificultades en el frenado del motor en el motor de marcha atrás izquierda y derecha a gran velocidad, el avión hizo un giro a la izquierda y se fue fuera de la pista en su tercera final, que abarca más de parte de un césped. Después de cruzar volando sobre Washington Luís avenida, que bordea el aeropuerto, la aeronave golpeó parte de la cobertura de una estación de gas y luego se estrelló contra un edificio de TAM Express (cargo por servicio de TAM), que se encuentra en el lado opuesto de la avenida. Al cruzar la avenida Washington Luis el avión chocó incluso la parte superior de algunos coches. La aeronave tenía "un montón" de combustible en el momento del aterrizaje, y el choque de la aeronave con el cuatro-tiendas TAM expreso causó un gran incendio en el lugar. El fuego comprometida la estructura del edificio, que fue posteriormente implosión. En el momento de la fali TAM Airbus lleva una cantidad de combustible mucho mayor de lo que se necesitaría para ir desde Porto Alegre a São Paulo (Brasil), este hecho potenció los efectos de la explosión y el incendio se produjo después de la colisión con el TAM aprovechando tierra. El exceso de queroseno en tanques de la aeronave, sin violar ninguna regla de la aviación, presenta un riesgo adicional innecesario, aun representando una
práctica relativamente común entre las principales aerolíneas brasileñas. Uno de los más importantes expertos forenses penales de Brasil, Reginaldo Tirotti, analizado la carta que fue enviada a la aerolínea TAM, y confirmó la veracidad de la misma y emitió un informe técnico (se adjunta copia aquí) En Al día siguiente del accidente, TAM cambia el número de los que las rutas entre Porto Alegre y São Paulo vuelo. Dejando a identificar cómo JJ 3054 y llegó a ser identificado por las iniciales JJ 3046. Todas las 187 personas en el avión murieron en la colisión con el edificio. Once personas que trabajaban en el edificio de TAM Express y un taxista que estaba en la gasolinera de al lado murieron en la colisión, totalizando la muerte de 199 personas.


Fotos Fuentes: Algunas fotos del accidente de TAM son de Roberto Setton / AFP

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TAM Accident està completant set anys

 http://www.jucelinodaluz.com.br/reparando_injustica.htm

(Homenatge als passatgers i tota la tripulació)

El vol TAM 3054 era un vol operat per l'aerolínia brasilera TAM, que connecta les ciutats de Porto Alegre i Sao Paulo utilitzant un avió de passatgers Airbus A320-233 PR-MBK Prefixo
Jucelino Llum, va enviar cartes a severa que intento evitar l'accident. Entre els contactes escrits també va parlar amb el secretari de l'empresa que diu Jucelino llum per confirmar que la carta que havia enviat en realitat va ser escrit per ell. El 17 de juliol de 2007, la unitat més enllà del final de la 35L pista d'aterratge a l'aeroport de Congonhas durant l'aterratge, i xocar contra un dipòsit de càrregues de TAM situat a prop de la final de la 17R pista, al costat oposat de l'avinguda Washington Luís vorejant l'aeroport. 187 persones estaven a l'equip; no hi va haver supervivents. Hi ha altres dotze morts a terra. El vol 3054 va ser el pitjor accident en la història d'Amèrica Llatina durant 22 mesos, fins que el Vol 447 d'Air France el 31 de maig de 2009, a més de ser el pitjor i més mortal accident d'un Airbus A320 en el món. El vol Airbus A320 de TAM 3054 va abandonar l'aeroport Salgado Filho a Porto Alegre a 17h16 amb destinació a l'aeroport de Congonhas a São
Paulo. Ja era de nit quan l'avió va aterrar a 35L pista a 18h51. Dificultats en la frenada del motor en el motor de marxa enrere esquerra i dreta a gran velocitat, l'avió va fer un gir a l'esquerra i es va anar fora de la pista en la seva tercera final, que abasta més de part d'una gespa. Després de creuar volant sobre Washington Luís avinguda, que voreja l'aeroport, l'aeronau va colpejar part de la cobertura d'una estació de gas i després es va estavellar contra un edifici de TAM Express (càrrec per servei de TAM), que es troba en el costat oposat de l'avinguda. En creuar l'avinguda Washington Luis l'avió va xocar fins i tot la part superior d'alguns cotxes. L'aeronau tenia "un munt" de combustible en el moment de l'aterratge, i el xoc de l'aeronau amb el quatre-botigues TAM exprés va causar un gran incendi en el lloc. El foc compromesa l'estructura de l'edifici, que va ser posteriorment implosió. En el moment de la fali TAM Airbus porta una quantitat de combustible molt més gran del que es necessitaria per anar des de Porto Alegre a São Paulo (Brasil), aquest fet va potenciar els efectes de l'explosió i l'incendi es va produir després de la col · lisió amb el TAM aprofitant terra. L'excés de querosè en tancs de l'aeronau, sense violar cap regla de l'aviació, presenta un risc addicional innecessari, tot representant una
pràctica relativament comuna entre les principals aerolínies brasileres. Un dels més importants experts forenses penals del Brasil, Reginaldo Tirotti, analitzat la carta que va ser enviada a l'aerolínia TAM, i va confirmar la veracitat de la mateixa i va emetre un informe tècnic (s'adjunta còpia aquí) En L'endemà de l'accident, TAM canvia el nombre dels que les rutes entre Porto Alegre i São Paulo vol. Deixant de identificar com JJ 3054 i va arribar a ser identificat per les inicials JJ 3046. Totes les 187 persones a l'avió van morir en el xoc amb l'edifici. Onze persones que treballaven a l'edifici de TAM Express i un taxista que estava a la gasolinera del costat van morir en la col · lisió, totalitzant la mort de 199 persones.


Fotos Fonts: Algunes fotos de l'accident de TAM són de Roberto Setton / AFP

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